MILÁN (AP) — El Inter de Milán inesperadamente empató el lunes 0-0 en su visita a una Sampdoria en peligro de descenso, pero de todas formas se consolidó en la segunda plaza de la Serie A.

Los Nerazzurri abrieron una distancia de tres puntos sobre Atalanta, Roma y Milan en una cerrada pelea por los boletos para la próxima Liga de Campeones, pero vieron alejarse sus escasas posibilidades de ganar el título italiano.

El resultado dejó al Inter a 15 puntos del arrollador líder Napoli, que parece encaminado a ganar su primer scudetto desde 1990.

La visita al Estadio Luigi Ferraris era la mejor oportunidad del Inter para acercarse y podría quedar lamentarse debido a mala puntería.

Hakan Çalhanoğlu estuvo cerca de darle los tres puntos al Inter a siete minutos del final, pero su intento salió demasiado desviado.

La Sampdoria, que ha perdido cinco de seis encuentros, se mantiene penúltimo en la clasificación, pero se acercó a ocho unidades de la permanencia.

Hellas Verona, que se ubica entre los tres últimos del torneo, sigue con la esperanza de salvarse del descenso tras superar por 1-0 al Salernitana, otro equipo en problemas.

Cyril Ngonge, que llegó el mes pasado, anotó su segundo gol en dos partidos como titular y el Verona extendió su racha sin perder a cuatro duelos para colocarse a dos unidades de la permanencia.

El Salernitana está cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Sampdoria da la sorpresa y empata con el Inter de Milán
Estas leyendo: la nacion