Los cruceros son sinónimo de nuevas experiencias que, con lujos, satisfacen hasta a los clientes más exigentes. Con este tipo de viajes, no es necesario ir en busca de restaurantes ni hoteles, porque todo está en el interior de la embarcación. Sin embargo, también pueden ocurrir situaciones imprevistas que rompen la calma. En este sentido, una familia dejó en evidencia la sorpresa poco agradable que se llevó al mirar por la ventana. El paisaje les dejó un instante de preocupación.

Nuevo caso de brutalidad policial en EE.UU.: mataron a un hombre que tenía sus piernas amputadas en Los Ángeles

A través de un video en su cuenta de TikTok, @helloquadruplets, compartieron el instante. “Pensé que era real al principio, tan preocupados”, se puede leer en la descripción. En el clip, se observa a un miembro de la familia mirando por la ventana. La cámara se acerca. Primero se aprecia un océano azul al lado de un puerto, sin nada llamativo. No obstante, al moverse un poco más el lente aparece un hombre acostado bocarriba en la caja de una camioneta, en una postura inquietante.

Sin embargo, después de analizar a detalle la escena, la realidad sale a la luz. No se trataba de una persona acostada o de algún cadáver, sino de un maniquí que había sido colocado en la parte de atrás del vehículo. Al descubrir la verdad, los protagonistas sintieron alivio.

Principales preocupaciones para viajantes de cruceros

Si bien situaciones como las que vivió el tiktoker no son habituales en los cruceros, hay otras preocupaciones que parecen una constante antes de embarcarse para los pasajeros. Algunos de los usuarios de TikTok compartieron sus temores, desde la oscuridad del mar por la noche, los movimientos y hasta los mareos.

Mostró el truco para el equipaje que “las aerolíneas no quieren que sepas” y fue furor

También existe la talasofobia, que es una condición clínica ocasionada por el miedo al mar. Quienes la experimentan pueden sentir que les falta el aire. Además, su mente viaja a situaciones extremas, como ahogarse al entrar en contacto con el mar.

La talasofobia es un miedo irracional al mar, quienes la padecen descartan los viajes en cruceros

La talasofobia es un miedo irracional al mar, quienes la padecen descartan los viajes en cruceros

Los errores que cometen los pasajeros de cruceros

Por otra parte, la creadora de contenido Erica DePascale reveló algunos de los errores que suelen cometer los pasajeros al momento de abordar un crucero. En un artículo de Business Insider, instó a prestar atención a aquellos detalles que podrían arruinar la experiencia. Tras haber viajado durante ocho años en cruceros, dio un panorama completo. Los puntos son:

  • Llevar demasiado equipaje

Hay que recordar que el espacio en los camarotes es reducido, por lo que todo lo que se lleve en la valija deberá ser de utilidad.

  • No hacer el check-in en línea

Como en otros viajes, también hay que hacer check-in antes de las vacaciones. Esto permite completar la información sobre la hora de embarque.

  • Volar el mismo día del crucero

Si bien a veces hay que trasladarse para llegar al lugar donde sale la embarcación, es mejor tomar todas las previsiones necesarias. Las condiciones del clima y otros factores que no se pueden controlar podrían afectar la llegada.

  • Ir a comer al abordar

Una de las constantes en los cruceros, de acuerdo con la lista de DePascale, son las aglomeraciones en el área de comida, por lo que sugiere que esta no sea la primera actividad.

Se asomó a la ventana del crucero y vio algo que en un primer momento lo espantó
Estas leyendo: la nacion