Ni la diferencia de edad ni el estar casados con otras personas fueron un impedimento para que estos dos amantes puedan estar juntos e inicien un romance en su trabajo.

Fue famoso en la Argentina, pero se alejó del éxito y pegó el volantazo en Perú: “Encontré lo que quería sin saberlo”

Esta es la historia de Brad Downs y Chelsea, un hombre de 56 años y una mujer de 34, a quienes el amor les llegó a la puerta del supermercado Walmart, en donde trabajaban. Desde el año 2012, momento en el que se conocieron, los dos amantes sintieron una conexión, o por lo menos así lo indicó Chelsea a la agencia South West News.

Chelsea Downs y su esposo

Chelsea Downs y su esposo (Facebook/)

“En el momento en que nos conocimos éramos inseparables, no fue amor a primera vista, pero la conexión era innegable, aunque pensé que era grande y arrogante”, sostuvo.

¿Cómo surgió el amor?

Brad era el gerente del supermercado Walmart de Tennesse, Estados Unidos, y Chelsea trabajaba como estilista en una peluquería del mismo lugar. A pesar de que los separaban pocos metros de distancia, ellos hablaron por primera vez, cuando ella tuvo un problema de hormigas en su local.

Allí, él se acercó para ayudarla, se fueron conociendo y surgió el romance clandestino. ”Me perdí a mí misma y no tenía fuego, pasión o impulso”, dijo Chelsea. A pesar de que la pareja intentaba ocultar la aventura que estaba teniendo, un familiar de Chelsea quería salir de la sospecha que tenía sobre el amante de ella, así que se acercó sigilosamente al supermercado para averiguar lo que pasaba.

Le envió por error un mensaje subido de tono a la esposa de su jefe y el castigo no tardó en llegar: “El daño está hecho”

En ese momento, encontró a los amantes, razón por la cual, Chelsea tuvo que contarle la aventura a su esposo, con quien llevaba 13 años de relación y tenían una hija de dos años. ”No tuve más remedio que decirle a mi esposo: no fue bien recibido”, dijo a la agencia de noticias citada.

La separación con su esposo no fue lo único que tuvo que pagar esta mujer por su nueva relación, ya que, al hacer viral su historia en las redes sociales, las personas la empezaron a juzgar. Sin embargo, su amor por Brad era más grande que eso, por lo que en el 2017 se casó con él y tuvieron un hijo llamado Carson.

En el 2017 se casó con él y tuvieron un hijo llamado Carson.

En el 2017 se casó con él y tuvieron un hijo llamado Carson. (Facebook/)

De hecho, Jessica, la hija de Brad, quien es menor dos años que Chelsea, admitió que al principio fue difícil aceptar a la nueva esposa de su padre. No obstante, actualmente son grandes amigas y hacen parte de una familia que se generó como si se tratara de una novela. ”Es como si hubiéramos crecido juntas”, manifestó Chelsea a South West News.

Su gato desapareció y seis años después recibió un llamado impensado: “¿Lo extrañás?”

La pareja sigue con su trabajo en Walmart y, aunque para ellos fue difícil aceptar las críticas de la gente, Chelsea acepta que él es el amor de su vida. ”Me tomó años estar bien conmigo misma. Me he perdonado y hemos pedido perdón a nuestros exesposos y a Dios”, concluyó.

Se enamoraron, pero como no podían estar juntos, tomaron una decisión que cambió sus vidas
Estas leyendo: la nacion