Cada tanto, aparecen nuevos tratamientos de belleza que enseguida se convierten en furor. El lip blushing o “rubor de labios”, es sin duda uno de los más recientes y populares.

La joven tiktoker Melissa O’Callaghan quiso sumarse a esta tendencia y en un video de TikTok mostró cómo fue todo el proceso: “Vengan conmigo”, invitó.

La estrella de la TV británica que atraviesa un difícil momento: “Ya nada volverá a ser lo mismo”

(@melissaocallaghan / TikTok)

A través de su cuenta @melissaocallaghan publicó una secuencia de imágenes en la que aparecía una foto de su boca antes del tratamiento que consiste en un tatuaje semipermanente en la zona. Luego, dejó el después para que sus seguidores pudieran comparar ambas partes.

En las fotos se aprecian las diversas etapas del post-intervención que, al parecer, duró varios días. “Me recuerda al trasero de un mono babuino” escribió sobre la foto de sus labios inflamados en color rojizo brillante.

Quiere hacerse una cirugía en los ojos para parecerse a una celebridad, pero puede generarle graves efectos

El detalle que olvidó tras su procedimiento de lip blushing

Según la narración de Melissa, hubo un detalle que se le olvidó por completo. Ese día tenía una cena con su novio y tuvo que proceder a colocarse hielo sobre la boca para tratar de reducir la hinchazón. “Al menos tú me sigues amando”, se leía sobre otra imagen donde aparecía ya con su enamorado que la abrazaba cariñosamente.

Después del primer día de aplicación, el resultado visible fue una delicada capa de piel de los labios que comenzaba a desprenderse del resto, lo que parecía un tanto doloroso para ella.

Al paso de algunos días, el resultado del tratamiento dejó contenta a la tiktoker y a sus seguidores

Al paso de algunos días, el resultado del tratamiento dejó contenta a la tiktoker y a sus seguidores

La grabación no especificó cuántos días pasaron entre el procedimiento y la recuperación total; sin embargo, el resultado le habría agradado a la joven y también a gran parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y preguntas.

¿Qué es el lip blushing y cuánto cuesta?

El llamado lip blushing es una técnica que se ha puesto de moda bajo la premisa de que quienes se apliquen el procedimiento no tendrán que volver a usar pintalabios. De acuerdo a la revista Harper’s Bazaar, consiste en un tatuaje en esta zona que además de dar un tono natural, también aporta volumen a los labrios y, por lo tanto, los destaca.

Según los expertos, al ser un procedimiento semipermanente, al elegir el tono y la forma final de los labios deben tenerse en cuenta la piel de la persona, así como la mezcla con la tonalidad de cabello y el estilo de maquillaje que se utiliza con regularidad.

Mostró lo que se puede comprar con una hora de trabajo en Florida y sorprendió: “¿Todo eso?”

El lip blushing ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes. Aunque esta tendencia comenzó a circular desde 2019, ahora con la vuelta a la normalidad y luego de que varias naciones finalizaron con el requisito obligatorio del uso de cubrebocas, volvió a repuntar el interés.

Este tratamiento labial puede durar entre uno y tres años, según el tipo de piel y el estilo de vida. Su precio es de aproximadamente entre 400 y 800 dólares en Estados Unidos, según el profesional que se elija para la aplicación.

Se sometió a un tratamiento de moda en los labios pero se olvidó de un pequeño detalle
Estas leyendo: la nacion