9.50 | Qué dijo el DT de Australia sobre el partido contra Argentina

Luego de conocer que la Argentina sería el próximo rival, el DT del seleccionado de Australia, Graham Arnold, se mostró positivo y se animó a vaticinar el resultado al asegurar que serían los ganadores del encuentro. “Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11″, explicó en diálogo con ESPN.

9.27 | Preocupación por Ángel Di María

Durante el partido contra Polonia, Ángel Di María sintió una molestia y fue reemplazado. Más tarde se confirmó que sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda y si bien se descartó una lesión más grave, su participación en el próximo encuentra está en duda. Las especulaciones son variadas, pero el jugador compartió en su cuenta de Instagram que el viernes entrenó junto a sus compañeros.

(Foto Instagram @angeldimariajm)

(Foto Instagram @angeldimariajm)

9.15 | Posible formación de la Argentina

Como ya nos tiene acostumbrados Lionel Scaloni, la formación del seleccionado nacional se dará a conocer poco antes del arranque del partido. En esta ocasión, se mantiene una duda sobre Ángel Di María, que presentaría una molestia. Por ello, se estipula que será el único cambio respecto al encuentro anterior. Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Correa o Gómez serían los elegidos del DT.

Entrenamiento de la Seleccion Argentina. 25/11/22

Entrenamiento de la Seleccion Argentina. 25/11/22 (Aníbal Greco / Enviado Especial/)

9.07 | A qué hora juega la selección argentina

Este sábado el seleccionado nacional jugará los octavos de final contra Australia. El encuentro definirá quién pasa a la próxima ronda. El partido comenzará a las 16 hs de la Argentina y se podrá ver por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia
Estas leyendo: la nacion