9.54 | Tini Stoessel y su desenfrenado festejo en redes tras la victoria de Argentina ante Países Bajos

En esta oportunidad, la cantante no pudo estar presente en el Estadio, pero le mandó su aliento a la albiceleste y particularmente a su pareja, Rodrigo De Paul. “Argentina carajo, Argentinaaaaaaa”, escribió, en mayúsculas y seguido por una larga seguidilla de emojis de la bandera argentina y del corazón rojo. La publicación enseguida se llenó de likes y de muchos comentarios de aliento, tanto para ella como para la selección.

El efusivo festejo de Tini Stoessel en redes

El efusivo festejo de Tini Stoessel en redes (Captura Twitter/)

9.41 | La reacción en caliente de Lionel Messi con un jugador de Países Bajos tras el partido

Tras el partido contra Países Bajos, el capitán diálogo con Gastón Edul de TyC Sports y segundos antes de que empezara la entrevista, se descargó duramente con un integrante de la delegación del seleccionado europeo que pasó por detrás de cámara. En su primera intervención, el periodista le consultó al astro argentino: “¿Quedaste un poco caliente por el final?”. El delantero, picante como pocas veces se vio, hizo caso omiso a la consulta y se trenzó verbalmente con una persona que no llegó a verse en la imagen: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”. Las palabras, según trascendió, fueron para Wout Weghorst, delantero neerlandés que juega en la Superliga de Turquía.

9.26 | Argentina venció a Países Bajos por penales y jugará la semifinal ante Croacia

La “scaloneta” abrió el marcador a los 35 minutos del segundo tiempo con una asistencia de Messi y un gol de Molina. En el segundo tiempo una falta dentro del área a Acuña terminó en un penal que pateó el capitán y le dio el 2-0 parcial. Pero, hacia el final, el equipo europeo convirtió dos tantos y fueron a alargue. La definición fue por penales y la Argentina se impuso 4-3 y consiguió su lugar en la semifinal de la Copa del Mundo.

La "scaloneta" se impuso sobre Países Bajos y es semifinalista

La «scaloneta» se impuso sobre Países Bajos y es semifinalista (Aníbal Greco/)

Selección argentina, en vivo: tras la victoria ante Países Bajos, el equipo ya piensa en Croacia
Estas leyendo: la nacion