Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Thiago Messi mostró en Qatar su talento oculto y Antonela Roccuzzo no dudó en mostrárselo a todos

La Copa del Mundo es uno de los anhelos más grandes del público argentino, pero también el de Lionel Messi y su familia, que viajó hace pocos días para acompañarlo desde la tribuna. Tras el inesperado debut con derrota ante Arabia Saudita, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi salieron a disfrutar de los entretenimientos de Doha.


alojamiento wordpress

Mundial Qatar 2022: Anto Roccuzzo mostró las camisetas deportivas que sus hijos usarán para alentar a Messi

El nivel de fama que tiene Lionel Messi hace que hasta sus familiares directos tengan una exposición mediática descomunal. No obstante, este miércoles en Qatar, Antonela y Thiago aprovecharon el día libre para divertirse un rato como simples turistas y el lugar elegido fue un centro de entretenimiento que ofrece diferentes propuestas.

Megapolis Qatar fue el lugar elegido de este miércoles por Antonela Roccuzzo

Megapolis Qatar fue el lugar elegido de este miércoles por Antonela Roccuzzo (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

La esposa del capitán de la selección decidió dar vuelta la página de la tristeza ante la derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita y optó por el divertido lugar.

Las diosas que ellos aman. ¿Quiénes son las mujeres de los 26 futbolistas argentinos convocados para el Mundial?

En la primera historia se ve el lugar decorado con las 32 banderas que participan del Mundial, pero en la siguiente causó ternura porque el pequeño posó sonriendo con la enorme cantidad de tickets que ganó en los videojuegos. Los tenía todos sobre su cabeza.

Thiago Messi posó sonriendo con la cantidad de tickets que logró

Thiago Messi posó sonriendo con la cantidad de tickets que logró (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

El lugar elegido tiene un espacio tanto para adultos como para niños: videojuegos de carreras de autos, bowling, mesa de pool, dardos, piscina, sala de escape, karaoke y hasta un bar.

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento con pesas y sorprendió a sus seguidores

Pero Antonela no fue la única famosa vinculada al fútbol que se acercó al lugar. Hace algunos meses, Marcelo, ex defensor del Real Madrid, fue el invitado de lujo. En el video compartido por Megapolis se ve al brasileño jugando en los videojuegos y probando un simulador de ejecución de penales. Al parece, Megapolis es una buena opción para el público que se aloja en Qatar y quiere salir un poco de la agenda futbolística que se vive en aquel país.

Mientras tanto, hace unos días, Antonela mostró que su compromiso y el de sus hijos es 100% celeste y blanco. Antes de viajar posteó una foto y un detalle en la imagen se robó la atención de sus seguidores.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen de sus hijos y un detalle llamó la atención de sus seguidores.

Antonela Roccuzzo compartió una imagen de sus hijos y un detalle llamó la atención de sus seguidores. (Instagram: antonelaroccuzzo/)

“¡Allá vamos, Qatar!”, escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus hijos con el capitán de la selección argentina. Thiago y Ciro posaron con la remera albiceleste, mientras Mateo llevaba una campera azul. Los tres sonreían junto al árbol de Navidad ya armado, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de Roccuzzo, ya que es indicio de que esperan que la albiceleste tenga una larga permanencia en la Copa del Mundo.

Se trata de una tradición que se suele realizar en la Argentina el 8 de diciembre, 17 días antes de la celebración mundial. Pero la familia Roccuzzo-Messi se adelantó más de dos semanas, debido al importante evento que los haría abandonar su hogar hasta el 18 del mes próximo, cuando finalice el Mundial de Qatar 2022. “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió el community manager Nico Lopresti.

Thiago Messi mostró en Qatar su talento oculto y Antonela Roccuzzo no dudó en mostrárselo a todos

Estas leyendo: la nacion – politica

Por