Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

La tormenta tropical Nicole se acerca cada vez más a la costa este de Florida y algunos de los efectos comenzaron a manifestarse. Para monitorear las condiciones, hay cámaras livestream que capturan imágenes en tiempo real de la costa. Este miércoles por la tarde se espera que el fenómeno meteorológico intensifique su fuerza hasta convertirse en un huracán en categoría uno. Podría tocar tierra durante la noche, cerca de la frontera entre Palm Beach y el condado de Marti.

Así avanza en vivo la tormenta Nicole, inminente huracán, hacia Florida en el mapa


alojamiento wordpress

El medio floridense Miami Herald recopiló las principales transmisiones.

Las cámaras de Palm Beach

Cámara de Boca Inlet, un servicio del condado de Palm Beach, muestra cómo se ven en vivo los efectos de Nicole

Cámara de Boca Inlet, un servicio del condado de Palm Beach, muestra cómo se ven en vivo los efectos de Nicole

Cámaras del condado de Martin

St. Lucie cams

Cámara del condado Indian River

Cámara de Vero Beach previo a la llegada de Nicole

Cámara de Vero Beach previo a la llegada de Nicole

Cámara Vero Beach: verobeachcam.com/

Cámaras del Condado de Brevard

Puertos de la costa Este

Puerto Canaveral previo a la llegada de Nicole en Florida

Puerto Canaveral previo a la llegada de Nicole en Florida

El impacto de Nicole en Florida

El Centro Nacional de Huracanes informó que el aviso de huracán se mantiene desde Boca Raton hacia el norte de Florida, las ráfagas de vientos podrían llegar a ser de más de 74mph. Aunque la alerta se dio de baja en Miami-Dade, en el condado de Broward la lluvia podría volverse considerablemente intensa. De acuerdo con los reportes, también se esperan fuertes olas en este condado.

El área de mayor riesgo comenzaría en el sector norte del condado de Palm Beach y hay varias medidas para controlar la emergencia. Su aeropuerto ya está cerrado al tráfico y se mantiene una orden de evacuación obligatoria para las comunidades costeras y zonas vulnerables. Asimismo, las escuelas cerraron en el sur de Florida y se movilizaron trabajadores para responder si ocurren cortes de energía.

Tormenta Nicole: los aeropuertos que cierran en Florida por el inminente huracán

El martes por la noche, el presidente Joe Biden aprobó una declaración de emergencia para 40 condados, por lo que son elegibles para asistencia federal. En tanto que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que se activaron 600 miembros de la Guardia Nacional de Florida y que se pusieron en espera varios equipos de búsqueda y rescate.


Tormenta Nicole, en vivo: cómo están las playas de Florida mientras aguardan el impacto del inminente huracán
Estas leyendo: la nacion – politica

Deja un comentario