En el marco de operativos preventivos en calles juninenses, en tres procedimientos realizados este miércoles, la policía juninense realizó tres aprehensiones y secuestro de marihuana y cocaína.

En uno de los procedimientos en calles 12 de Octubre y Saavedra, policías locales aprehendieron a un sujeto de 20 años al que le secuestraron dos gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y puesto a disposición de la Justicia.

También policías locales, en circunstancias que llevaban a cabo un operativo de identificación de personas en zona de la terminal de ómnibus, procedió en avenida San Martin y Lavalle a la identificación de un sujeto oriundo de la localidad de Mercedes,

Al ser consultado al sistema informático de Policía se estableció que el mismo posee pedido de captura activo en el marco de causa caratulada lesiones leves a requerimiento de la fiscalía 5 de la ciudad de Mercedes. Fue aprehendido y trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Por la madrugada del miércoles en barrio Belgrano fue aprehendido un sujeto con marihuana y cocaína.

Personal del Comando de Patrullas en circunstancias efectuaba patrullajes preventivos en dicho barrio, procedió en la intersección de calle Siria y Dorrego a la identificación de un sujeto de 29 años, a quien se le secuestro en su poder 3,5 gramos de marihuana y dos gramos cocaína de cocaína.

 Se procedió a la aprehensión del mismos y se lo traslado a Comisaria Segunda por infracción a la ley 23.737 quedando a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

La entrada Tres aprehendidos en calles juninenses y secuestran marihuana y cocaína se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Tres aprehendidos en calles juninenses y secuestran marihuana y cocaína
Estas leyendo: Junin