Perdió todo en un incendio y necesita el gesto solidario de los juninenses. Luis, tiene 50 años y vive en condiciones muy humildes, desde hace 35 años, en una vivienda precaria, sin luz ni agua, “y ahora perdió todo” relató a Junín24 un amigo que trata de ayudarlo en este momento. Y a su ya de por sí difícil condición se suma que el fuego terminó con lo poco que tenía.

El incendio comenzó muy cerca de la construcción, en las primeras horas de la tarde del lunes y para extinguirlo debieron concurrir dos unidades de Bomberos, una autobomba y un cisterna y además contaron con el apoyo de Defensa Civil, un regador del municipio y una topadora. Dos horas después el predio que ocupa Luis se convirtió prácticamente en la nada misma.

Como nos dice, “necesito ayuda. Se me quemó la casa” y su amigo completa con una frase desoladora “Está a la intemperie, en medio del campo y al rayo del sol” cuando además, “es diabético y tiene problemas de salud”. Quien lo pueda ayudar es bueno que sepa “que necesita de todo. Chapas, tirantes”.
Llegar al predio, sobre todo para quienes conocen la zona, no es complicado. “es donde estaba antes el horno Marchetto. Yendo por Pastor Bauman, donde termina la cárcel seguir hasta la segunda calle y doblar a la izquierda –es el camino que sale al Gauchito Gil. Ahí se dobla y a unos quinientos metros está el horno”. También Luis tiene un celular, el 2364-367073. Y necesita desesperadamente que le tiendan una mano.

La entrada Un incendio le llevó lo poco que tenía y necesita una mano se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Un incendio le llevó lo poco que tenía y necesita una mano
Estas leyendo: Junin