Un delincuente murió mientras que otros tres sufrieron heridas de diversa consideración al chocar esta madrugada el automóvil en el que viajaban contra un árbol en el barrio porteño de Villa Lugano, tras una persecución policial debido a que el vehículo había sido robado momentos antes.

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las avenidas 27 de Febrero y Escalada donde, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo Peugeot gris perdió el control del mismo y colisionó contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los ocupantes del rodado falleció, mientras que un menor de 15 sufrió una fractura de cadera y una persona mayor de edad tuvo heridas graves y ambos fueron trasladados al Hospital Piñero.

Según se informó, una cuarta persona se dio a la fuga a nado por el Riachuelo, pero un helicóptero dio con el sujeto que estaba escondido a la vera del río con politraumatismos y fue detenido. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y personal de Bomberos.

Escrito por Karina Di Vitto

La entrada Un muerto y tres heridos en Villa Lugano tras chocar el auto contra un árbol durante una persecución policial se publicó primero en Junín 24 – Noticias de Junín.

Un muerto y tres heridos en Villa Lugano tras chocar el auto contra un árbol durante una persecución policial
Estas leyendo: Junin