El programa de Los 8 escalones de los dos millones se convirtió en un éxito de eltrece. Con un sistema sencillo a base de preguntas y respuestas de los participantes, cada uno de ellos va avanzando en el juego hasta llegar a la gran final. Bajo la conducción de Guido Kaczka, cada persona que asiste lleva consigo una historia o un fin que lo impulse a lograr el premio mayor al concluir cada emisión.

En el caso de Belén, quien se desempeña como médica psiquiatra infantil, su aparición en la televisión trajo consigo una anécdota junto a Kaczka, el cual se mostró sorprendido por la memoria de la concursante. Al leer la carta de presentación, el conductor anunció: “Egresó en el secundario en 1997, y Guido fue de colado (a la fiesta)”.

“El secreto de sus ojos”: el crudo posteo de Pampita para pedir justicia por Lucio Dupuy

De inmediato, Belén, apeló a su memoria para dar más precisiones del caso: “Sí, porque hicimos la fiesta de egresados en un bar de Núñez, cerca de la cancha de River, el 7 de diciembre de 1997, y estaban invitados Romina Yan y Darío Giordano”, detalló ante Guido que aún no salía de su asombro y continuó el ida y vuelta con la participante.

Con un vestido azul y lentes, Belén siguió con los pormenores del asunto:Y a las dos de la mañana vino el de seguridad y nos dijo “chicas, en la puerta está Guido Kaczka, ¿lo dejan entrar?, y por suerte dije que sí, mirá si te digo que no”.

Mandinha mandó al frente al Dibu Martínez: la canción argentina que no para de entonar

Tras la introducción de la historia, Kaczka deslizó: “Ah, ¿me metí en la fiesta?”, y del otro lado, entre risas, recibió un “sí”. Para poder dimensionar ese momento, el conductor televisivo indagó: “¿Qué estaba, solo? Pero qué bandido, ¿qué hacía ahí?”, a lo que Belén, sin tener una respuesta concreta, dijo: “No sé, con Romina, fuiste con Romina”. Luego de afirmar que Yan era su amiga, la participante para concluir su relato, afirmó: “Eras joven, éramos todos jóvenes”.

La conmovedora historia de Alexis, el participante que hizo llorar a todos

Otra historia que atrapó a los presentes y al público del otro lado de la pantalla es la de Alexis, un participante que conquistó 10 millones de pesos y traía consigo una historia personal emotiva que involucraba una sensible complicación de salud.

Mariano Closs y el Chavo Fucks se cruzaron con todo: del “no des clases de periodismo” al “todo lo que vemos no te gusta”

“Hay una medicación que me quiero aplicar y estamos en trámite con eso. Pero la obra social pone trabas porque la medicación es muy cara. Entonces el dinero lo usaría para pagar los abogados y el amparo”, detalló el concursante, quien asistió en silla de ruedas por una enfermedad que le dañó el sistema nervioso central.

Al ser poseedor de una suma total de 10 millones de pesos, Alexis confesó que toda la ganancia sería destinada a un medicamento especial, el cual aseguró que es muy caro para su economía y haría que su vida sea más amena. Tras llegar a la última instancia y ganar, su familia salió disparada a saludarlo a este joven, quien se mostró muy emocionado al exteriorizar su historia de vida.

Una participante de Los 8 escalones mandó al frente a Guido Kaczka con una anécdota que lo dejó sin palabras
Estas leyendo: la nacion