Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/customer/www/infojunin.com.ar/public_html/wp-content/plugins/rss-post-importer/app/classes/front/class-rss-pi-front.php on line 205

Venice Tigre. El desarrollo urbanístico y náutico al que se puede acceder por la ley de incentivo a la construcción

El sueño de vivir en Tigre frente al Río Luján en un complejo residencial de primerísimo nivel está más cerca que nunca gracias a Venice, un desarrollo urbanístico náutico que articula edificios y lotes de diferentes densidades habitacionales alrededor de un canal de navegación con acceso a un puerto propio. Son 500 metros de costa frente al Río Luján y 32 hectáreas para disfrutar al máximo del agua y de la vida al aire libre.


alojamiento wordpress

Con 5 edificios ya terminados y habitados, la gran novedad de este increíble emprendimiento es la próxima entrega de Goletas II, la sexta y última construcción de la primera etapa que estará lista en diciembre de este año, y la inauguración del Club House. Pero, además, existe la posibilidad de adquirir unidades a través de la “Ley de incentivo a la inversión, construcción y producción argentina”, más conocida como “ley blanqueo”, que establece beneficios impositivos y un régimen de exteriorización de la tenencia de moneda nacional y extranjera.

Goletas II es un edificio de 12 pisos con dos módulos independientes. El primer módulo cuenta con 7 departamentos de 2 ambientes, que van de los 48 a los 57 m2, pero todos con tipologías diferentes. El segundo modulo tiene 6 departamentos, en este caso de 2 y 3 ambientes con una superficie que va desde los 48 a los 75 m2. Los precios arrancan en USD 100.000.

“Todas las unidades de Goletas II tienen increíbles vistas abiertas, ya sea al Río Luján, a las clásicas guarderías náuticas, a la ciudad de Tigre y, en algunos casos, al mismo Río de la Plata”, señala Ana Bullrich, Responsable Comercial de Achaval Cornejo, inmobiliaria que comercializa en exclusiva Venice Tigre.

“Las terminaciones son de primera calidad: pisos de porcelanato rectificado símil madera, cerramientos de doble vidrio del piso al techo, cocinas con horno eléctrico y hornallas vitrocerámicas, mesada Granito Kashmire White, grifería monocomando FV, frentes de placard en melanina texturada símil Lino, herrajes Hafele y baños con mesadas de mármol”, agrega Bullrich.

Avances en el Club House y el puerto

Una de las novedades más importantes de Venice Tigre es la próxima inauguración del Club House, una espectacular construcción que balconea sobre el agua de la ría sobre la que se encuentra parte del proyecto. Recostada sobre el límite norte del emprendimiento y también con gran avance, Las Rías toma su nombre del arroyo que atraviesa el parque central.

El Club House cuenta con dos piletas (una para niños), playa húmeda, solárium, bar restaurante, terraza de expansión semicubierta, gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sauna, SUM para eventos y SUM parrillero. A estos amenities se le suman otros ubicados en diferentes sectores del emprendimiento como fogones, huerta, guardería de kayaks, bajadas para embarcaciones, sendas peatonales y cocheras de cortesía.

Además del Club House, también es inminente la apertura del Puerto de Venice, que tiene canal propio con salida al Río Luján y amarras de 12 metros. Hay, además, una Reserva Ecológica de 2,5 hectáreas. Las instalaciones deportivas, por su parte, estarán compuestas por canchas de tenis, paddle y multifunción, con sus correspondientes áreas de servicios.

Con más de 200 unidades entregadas y más de 150 familias viviendo, Venice es hoy un gran éxito comercial. Además de Goletas I y II, tiene los edificios Cruceros, Balandras I y II y Faluas, donde aún quedan departamentos de 2 a 5 ambientes con excelentes terrazas y balcones. En todos los casos, las unidades tienen grandes ventanales, con vistas al agua o a espacios verdes y excelentes terminaciones. Son, en definitiva, una gran oportunidad para quienes buscan algo grande. Faluas también tiene unos TownHouses de 3 a 5 ambientes con muelle y amarra propia.

Para visitar el lugar o recibir más información, contactarse al 5411 55773678 o venice@achavalcornejo.com

 

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Venice Tigre. El desarrollo urbanístico y náutico al que se puede acceder por la ley de incentivo a la construcción
Estas leyendo: la nacion

Por