La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció que se quitarán los planes sociales a los beneficiarios que hayan comprado dólares luego de que se conociera que más de 250.000 de los que recibieron la asignación compraron dólares.

En una conferencia de prensa, luego de que fracasara la reunión con los movimientos sociales, Tolosa Paz se hizo eco de la información que se publicó esta mañana sobre la existencia de beneficiarios del programa social Potencia Trabajo (PT) que utilizaron el dinero para la compra de moneda extranjera.


alojamiento wordpress

“Estamos entrecruzando la última base de datos del Potenciar Trabajo. Todo aquel plan social que haya sido utilizado para la compra de dólares va a ser suspendido inmediatamente”, dijo ante la prensa la Ministra y agregó: “Estamos trabajando para que la próxima liquidación, que será el 20 de noviembre, pueda tener entrecruzamiento y validación de incompatibilidades. Empieza un proceso de mucha transparencia a la hora de tener certezas sobre a quienes le estamos transfiriendo los recursos públicos”.

Noticia en desarrollo.

Victoria Tolosa Paz anunció que les quitarán los planes sociales a los beneficiarios que compraron dólares
Estas leyendo: la nacion – politica

Deja un comentario